Jorge Sánchez ha realizado estudios de idiomas con especialización en educación. Se ha desenvuelto en eI ámbito educativo por más de 15 años, primero como docente en varios segmentos escolares y luego como consultor académico para una de Ias casas editoriales más importantes a nivel internacional dando entrenamiento y actualización académica a profesores en todo México. Jorge también se ha desarrollado en Ia gestión de ventas, mercadotecnia y operaciones a nivel nacional en México y en otros países de Latinoamérica. Además dedesarrollar estrategias de introducción de nuevos productos educativos y programas de desarrollo social. Actualmente labora en LEGO Education como director de ventas y marketing para Latinoamérica y está a cargo de la gestión de ventas, entrega de soluciones y proyectos internacionales.

LEGO Education es una unidad de negocio del Grupo LEGO enfocada a proveer soluciones
educativas en más de 90 países. La esencia de los productos está basada en el sistema de
ladrillos de construcción LEGO® e integra componentes pedagógicos e instruccionales para
los profesores para hacer del juego un canal ideal de aprendizaje.


Las soluciones de LEGO Education tienen un enfoque particular en STEM (Science Technology Engineering & Mathematics) y en particular en robótica educativa para primaria y secundaria, asimismo cuenta con un portafolio de productos pare preescolar.


LEGO Education en México y en Latino América implementa su metodología en escuelas tanto privadas como públicas y mantiene una relación muy cercana con las secretarías o ministerios de educación y otras instituciones educativas y de desarrollo social que apuestan en Ia educación como un motor de desarrollo de sus países.